La última guía a joyerias en miami

UU. las conquistaría, en el día de hoy el país nórdico acepta la propuesta, y EE.UU. se hace con las Indias Occidentales Danesas por 25 millones de dólares, de las que tomará posesión el 31 de marzo. En 1927, Estados Unidos decretará la ciudadanía chaqueta para todos los habitantes de las islas.

Euqueria Esa música, esos músicos y sus vidas, esa ciudad que tanto Poseedor. Pura añoranza desde la distancia. Gracias TVE por mostrar a la más caribeña de las ciudades al Mundo tal cual.

Toda la actualidad informativa del día, de España y del resto del mundo, con el máximo rigor, pluralidad e independencia.

, de 39 primaveras y piloto del LEM (módulo falta); y Michael Collins, de 38 primaveras y piloto del módulo de mando. La representación tendrá éxito y el 20 de julio, el comandante Neil Armstrong será el primer ser humano que posará su pie sobre una superficie ajena a nuestro planeta, el suelo de nuestro secuaz natural, en la zona sur del Mar de la Tranquilidad (Mare Tranquilitatis). El 24 de julio amerizarán sanos y salvos de regreso a casa en el Mar Pacífico.

En la ciudad de Nueva York (EE.UU.), nace el que será investigador médico y virólogo estadounidense, Jonas Salk, descubridor en 1955 de la primera vacuna contra la poliomielitis segura y efectiva, fundamental en la campaña mundial de erradicación de la polio, una de las enfermedades más letales, sobre todo en los niños.

Nace en Yorba Linda (California, EE.UU.) Richard M. Nixon, político estadounidense que será el 37º presidente de los Estados Unidos, de 1969 a 1974, y se convertirá en el único presidente de su país que tenga que dimitir del cargo, oportuno a un escándalo de escuchas ilegales conocido con el nombre Watergate, por el allanamiento de la sede del Comité Demócrata Doméstico en las oficinas del difícil Watergate, en Washington D.

George Washington, que ha sido el comandante en director que ha llevado a la vencimiento al Ejército Continental para lograr la independencia de los Estados Unidos, se convierte en el primer presidente de la Unión. Estará en el cargo hasta marzo de 1797.

En 1693, Carlos II garantizó a todos los esclavos que serían hombres libres si se convertían al catolicismo. A cambio, los liberados prometían derramar hasta la última gota de crimen en defensa de la Corona y de la Confianza.

Un Asociación de obreras textiles decide salir a las calles de Nueva York a protestar por las míseras condiciones en las que trabajan, en lo que será una de las primeras manifestaciones para combatir por los derechos laborales.

Fallece a los 65 años de antigüedad en Virginia (EE.UU.) Werner Von Braun, ingeniero y físico tudesco que puso a punto los primeros cohetes teledirigidos con carburante neto, que más tarde se convirtieron en las temidas bombas volantes V2 de los nazis.

Fallece en Princeton (EE.UU.) Albert Einstein, uno de los intelectuales más creativos en la historia de la humanidad, cuyas avanzadas teoríCampeón de la relatividad y la gravitación revolucionaron la ciencia y la filosofía.

Se firma el Tratado de Osado Comercio de América del Norte (TLC sus siglas en castellano y NAFTA en Click Here inglés) entre Estados Unidos de América, México y Canadá. Dicho acuerdo se enmarca Internamente del conjunto de procesos de integración económica regional que se han venido desarrollando durante las últimas décadas en el ámbito de la Hacienda internacional. El NAFTA, tiene una consideración específico por ser la primera vez que se lleva a agarradera un proceso de integración regional en el que participan países desarrollados (Estados Unidos y Canadá) y un país en víTriunfador de desarrollo (México).

Nace en la plaza de Braintree, EE.UU., John Adams, que será segundo presidente de su país por el Partido Federalista, vivo a finales del XVIII y principios del XIX. Más adelante será considerado como individuo de los padres fundadores de la nación.

El transbordador espacial Discovery inicia su primera comisión. Es una de las tres naves que forman la flota de la agencia espacial norteamericana, unido con el Atlantis y el Endeavour.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *